Photobooth de Navidad

photbooth navidad

¿Quieres dar un poco de alegría y humor a tus Navidades? Os presentamos unos imprimibles gratuitos para photobooth (gracias a la web ohhappyday) que podéis usar para sacar fotos divertidas en estas fechas navideñas que se están acercando. Además se pueden usar para cualquier época del año o en una fiesta. Ten todo listo para sorprender a los tuyos.

IDEA: prepara estos fantásticos imprimibles para poder sacaros fotos divertidas en vuestra casa.

CÓMO: Tan sólo tienes que descargártelos de aquí. Una vez descargados, imprímelos y consigue unos palos finos como los que ves en la foto de arriba para poder pegar las imágenes a ellos. Podríais incluso utilizar los que se emplean para los botecitos de fragancias.

Si no tienes impresora o al menos no puedes imprimirlos siempre puedes comprar varios accesorios ya hechos y te ahorras todo el trabajo y el tiempo. Puedes comprarlos a través de este enlace:

Aprovecha todos estos recursos que pueden ser de utilidad en estas Navidades. ¿Os ha gustado? Coméntanos qué te parece esta idea del photobooth.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.