Capsula del tiempo (para 3 ocasiones)

Capsulas del Tiempo

¿Una máquina del tiempo? No, no se trata de una máquina del tiempo, sino de una capsula del tiempo que rememorará tus recuerdos. Es una fantástica opción de regalo para transportaros a un instante especial del pasado que os gustaría conservar para el futuro. Me parece que es súper original y algo distinto al típico regalo de toda la vida. Creo que sorprenderá sin lugar a dudas.

¿DE QUÉ VA ESTO?

Si todavía no lo tienes claro, te lo explico un poco mejor. Las Cápsulas del Tiempo sirven para guardar todos esos objetos y recuerdos únicos que para cada uno de nosotros valen mucho. La finalidad es abrirlos en un futuro y así traer el pasado al presente reviviendo esos maravillosos momentos.

¿QUÉ TIPO DE CÁPSULAS HAY?

Hay 3 tipos de cápsulas para que puedes escoger la que más se adapte a la sorpresa que quieras dar o al momento por el que estéis pasando:

  • Cápsula Love: la más recomendada para sorprender a la pareja y para ocasiones especiales como cumpleaños, aniversario, San Valentín, etc.
  • Cápsula My Baby: Si vais a ser padres es un buen regalo para celebrar el nacimiento e ir guardando pequeños detalles para vuestro bebé.
  • Cápsula Just Married: para los recién casados. Puede ser un buen regalo para hacer a tu esposo/esposa el día de la boda o al poco de casaros.

¿CUÁL ES SU CONTENIDO?

Las 3 cápsulas tienen elementos en común y algunos verás que son diferente entre ellos:

  • Un Cuaderno de Recuerdos Inolvidables con juegos, preguntas, recordatorios y actividades muy divertidas.
  •  Un talonario de Cupones Románticos (sólo en Love y Just Married) con propuestas simbólicas para sorprender a la pareja.
  • 10 Tarjetitas «La primera vez que» (sólo en My Baby): donde los padres pueden registrar las primeras proezas de su bebé, como la primera vez que «Dije mi nombre», «Hice pipí yo sollit@», «Dormí en la cama con mis papis»…
  • 10 Kits de Mensajes al Futuro: cartas con las que los padres, abuelos, los recién casados o la pareja enamorada puedan dejar constancia escrita de los sentimientos de cada persona en una etapa determinada con respecto al futuro. Incluso la propia pareja, matrimonio o bebé cuando crezca puede escribirse una carta al…¡yo del futuro!
  • Pegatina «No Abrir hasta»
  • Guía de Uso con un listado de originales objetos para guardar en la Cápsula del Tiempo

Veamos cada una de las cápsulas en detalle:

CÁPSULA LOVE

Cápsula Love

Esta cápsula es para que guardéis como pareja esos momentos inolvidables que habéis vivido juntos: experiencias, aventuras, objetos que sean clave en vuestra relación, entradas de cine, billetes de avión, etc. Es una forma de conservar lo más especial que ha habido en vuestra relación.

En el cuaderno podéis escribir acerca de esos instantes que os marcaron como por ejemplo: cómo empezó todo, la primera cita, el primer beso,etc. Está distribuido en 15 divertidos capítulos.

Cuaderno Recuerdos

Con el talonario podréis tener 10 propuestas para que disfrutéis juntos de vuestro amor: vale por un desayuno en la cama, por una cena a la luz de las velas, por una peli en el cine, etc.

Cupones Románticos

Con el kit de 10 mensajes para el futuro podéis escribir aquellos sueños que os gustaría alcanzar en años posteriores o sentimientos que os gustaría conservar o incluso podéis escribir una carta a vuestra pareja del futuro o incluso a tu yo del futuro.

Con la guía de uso tendréis ideas de objetos que podéis incluir en vuestra cápsula y por último con la pegatina «no abrir hasta…» podéis definir la fecha del futuro en la que queréis que se vuelva a abrir.

Podéis comprar está cápsula en el siguiente enlace:

CÁPSULA MY BABY

Cápsula My BabySi vais a ser papás esta cápsula es la adecuada. Es una muy buena manera de tener un registro de los momentos importantes de vuestro bebé y de cómo los vivisteis: su primer diente, su primera sonrisa, su primera palabra, etc.

cuaderno bebe

Contiene también el cuaderno de recuerdos inolvidables donde podéis anotar todo eso que os he comentado anteriormente y además esta cápsula en vez de los vales tiene «10 tarjetas de la primera vez» donde dejaréis constancia de las primeras proezas del bebé.

tarjeta bebe

Al igual que los otros también contiene la guía de uso con los objetos que puedes guardar y la pegatina de «No abrir hasta…» además del Kit de mensajes al futuro.

Puedes comprar la cápsula My Baby en el siguiente enlace:

CÁPSULA JUST MARRIED

Cápsula Just MarriedIdeal para mantener los recuerdos de vuestra boda y de los primeros años de matrimonio.

Contiene los mismos elementos que la cápsula Love pero haciendo referencia a vuestra boda. Por ejemplo con el cuaderno de recién casados podréis recordar el día de la boda, la luna de miel, la convivencia juntos, etc. Tiene 14 capítulos, entre ellos: Érase una vez…cuando nos casamos, Cuéntame cómo pasó, Cómo conocí a tu familia, Mi pedida de mano,¡El despiporre!, Antes de nuestra boda…

just married

También contiene los 10 cupones románticos, el kit de mensajes al futuro, la guía de uso y la pegatina.

Puedes comprar esta capsula en el siguiente enlace:

 

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.