La pizza romántica

pizza romántica

A la mayoría de las personas nos encanta la pizza y para más de uno es su comida favorita. Seguro que de vez en cuando os gusta encargar a domicilio alguna deliciosa pizza y es ideal para una cenita rápida en casa cuando vas a ver una película. Por todo ello, hoy te vamos a hablar acerca de una idea para sorprender que puedes usar en este tipo de situaciones, se trata de la idea de la pizza romántica.

IDEA: que al recibir la pizza en casa, vuestra pareja se lleve una sorpresa con el contenido de la pizza que irá acompañada de una foto vuestra y una carta con un pequeño mensaje.

CÓMO: para poder realizar esta idea requiere un poco de colaboración con la pizzeria habitual a la que haces los pedidos. Tendrás que contactar con ellos previamente para poder dejarles los objetos o elementos que quieras poner en tu pizza romántica.

Primero tienes que pensar para que momento especial quieres hacer esta idea. Puede ser para una noche cualquiera en la que quieras darle una sorpresa y recordarle lo mucho que le quieres o también puede ser para una fecha especial como San Valentín, su cumpleaños, vuestro aniversario o incluso en Navidades. Puedes usarla como complemento de un día lleno de sorpresas y terminar con esta cena en casa viendo una película y cenando pizza juntos.

En todo caso la pizza al menos tiene que tener 2 elementos que tienes que entregar en la pizzería:

  • FOTO: una fotografía vuestra que os guste y con la que quieras transmitir algo para el momento en concreto que lo haces. Esta fotografía la tendrán que pegar en la parte de la superficie de la caja de la pizza o en el interior dependiendo de lo que más te guste. Facilita a la pizzeria el celo o pregunta si tienen algo con que pegar la fotografía.
  • CARTA O MENSAJE: una carta o un pequeño mensaje que quieras dar a tu pareja. Sería bueno que lo metieses en una bolsa de plástico transparente para que no se manche con la pizza y puedan dejarla dentro de la caja.

Además de estos 2 elementos puedes pedirles que te pongan algo más, pero eso ya depende de tu imaginación y de lo que quieras transmitir. Conozco algún caso en el que han puesto en el interior de la caja el mensaje de ¿Quieres casarte conmigo? y luego un anillo de compromiso en el interior. Aunque a mi parecer no es lo más romántico pedirlo de esta manera sé que a alguno le puede gustar.

Hagamos de nuestras cenas de pizza algo sorprendente y especial. Se acordará de ese día que tuviste  este detalle.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.