Ideas de regalo de navidad para mi novio

¿Todavía no sabes qué regalar a tu novio en Navidad? Tranquila que en este artículo te traigo varias ideas interesantes que pueden encajar según el tipo de persona que sea y de los gustos que tenga tu pareja. Así que sin más dilaciones vamos al grano y te presento las diferentes propuestas de regalos.

LIBRO LO QUE MÁS ME GUSTA DE TI

Si estás buscando un regalo original y en el que puedas darle un toque personal, éste es tu regalo. Puedes completarlo con una frase o garabato sobre tu ser querido y regalarlo como un recuerdo único y mágico entre ustedes dos.

Esta es una forma original de contar tu historia y recordar los momentos más bonitos. Agrega creatividad, dulzura o incluso sarcasmo. Este pequeño libro puede ser lo que tú quieras.

Tiene 100 páginas de ilustraciones originales, claras y acompañan el texto. Para crear este librito muy personal, necesitarás usar lápices y marcadores. No te preocupes si te quedas atascado en una de las páginas. Te explican de forma detallada todo para ayudar a completarlo.

Puedes comprar el libro aquí.

CRYPTEX – LA CAJA SECRETA DEL CÓDIGO DA VINCI

Esta segunda opción de regalo es estupenda si a tu pareja le gusta resolver acertijos. Se trata de una caja secreta basada en la película el Código da Vinci en donde puedes esconder en su interior un mensaje oculto o un pequeño objeto. Sólo se puede acceder a su interior si descifra la contraseña que tú le pongas.

Es muy fácil de configurarla siguiendo las instrucciones que te dan. Puedes emplearlo para esconder un regalo en su interior y una nota. Te viene con un par de anillos y un par de cordones por si quieres usarlos pero puedes sustituirlos por lo que tu quieras. Algunas ideas que te doy es que puedes meter en su interior un vale para un viaje que le guste, un vale para una cena o un regalo de aniversario.

Puedes comprar el cryptex aquí.

LOS 7 MEJORES CAFES DEL MUNDO

Si tu pareja es de los que les gusta el café como a mi, aquí tienes un regalo que seguro que le encantará. Se trata de una caja con cafe de los 7 mejores lugares del mundo.

Los granos están certificados y escogidos de cafe de primera calidad, además de estar tostados a mano. No se necesita cafetera para prepararlos y podrás beber el café estés donde estés.

Puedes adquirir el regalo aquí.

TABLA DE FLEXIONES

Para las parejas a las que les encanta el deporte también os traemos un regalo que hará las delicias de tu novio. Me refiero a la tabla de flexiones que veis en la imagen y que incluye bandas de resistencia. Podrá realizar un entrenamiento bastante completo variando los ejercicios y combinando los diferentes elementos como las bandas elásticas. Como tiene un diseño desmontable lo puedes usar tanto en caso como en el exterior.

Puedes comprarlo aquí.

COFRE ESCAPE ROOM

Creo que te habrás ido dando cuenta de que he elegido estos regalos porque a mi personalmente me encantaría que me regalasen cada uno de ellos. Este que explico a continuación me fascina porque las salas de escape son una de mis pasiones. Si a tu pareja le gustan este tipo de salas, te propongo que le regales el cofre escape room de davy jones.

Es un cofre muy original que tendrá que ir solucionando diferentes rompecabezas para ir avanzando con las pistas y poder llegar a abrirlo. Dentro podrás guardar otro regalo sorpresa para que le impacte aun más. Está hecho a mano y contiene 72 piezas.

Puedes comprarlo aquí.

JUEGO NO ME LO CREO

No podía faltar en esta recopilación un buen juego para jugar en pareja o también con familiares y amigos. Los participantes tienen que decidir si son verdaderas o falsas las afirmaciones que se incluyen en las cartas. El juego incluye 440 preguntas y sin duda es un regalo original, interesante y sobre todo divertido porque por si no lo sabías las preguntas son bastante disparatadas y por eso no estarás nada seguro de si es cierto o no.

Puedes comprarlo aquí.

MAPA DE RASCAR

Para los amantes de los viajes este mapa de rascar será un buen regalo que les sorprenderá. Seguro que si tu pareja es viajante le gustará tener un registro de los lugares en los que ha estado, qué mejor forma de hacerlo que con este mapa en el que puedes ir rascando esos lugares. Le quedará un mapa muy chulo que podrá colocarlo en su habitación o allí donde le guste. Viene embalado en un elegante tubo de cartón rígido. Medidas: 82,5 x 59,4 cm.

Puedes comprarlo aquí.

TICKETBOX – PROPUESTA DE PLANES

Por último pero no menos importante, se encuentra este ticketbox o caja de tickets en la que aparecen 100 propuestas de planes para hacer en pareja. Creo que es un regalo muy pero que muy original que seguramente muy pocas veces habrás visto algo similar y que estoy convencido que otra cosa no, pero sorprender si le va a sorprender.

Si lo que queréis es no caer en el mismo plan de siempre puedes usar este regalo como excusa para hacer planes diferentes. La frecuencia la decidís vosotros. Tiene dos lados con 50 tickets cada uno, uno para planes románticos y otro para planes divertidos. ¿Cuál vais a escoger? El diseño es muy original. Ahora ya solo queda que se lo regales y a disfrutar juntos de los planes.

Puedes comprarlo aquí.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.