Como sorprender a tu pareja con una propuesta
Un elemento muy importante que tiene que haber en una pareja es pasar juntos «un tiempo de calidad«.
Con tiempo de calidad me refiero a dedicar un tiempo para vosotros solos, ya sea para conoceros, hablar de vuestras cosas, dar un paseo, salir al cine, cenar juntos, etc.
En esta ocasión para sorprender a tu pareja te animo a que le hagas una propuesta que romperá la rutina. La propuesta consiste en prepararos una vez al mes un día especial. Un mes le toca a uno y al siguiente al otro.
Veréis como si os lo proponéis disfrutaréis de un montón de momentos especiales, la otra persona se sentirá amada porque le estás preparando algo exclusivo para él o ella y además lo podéis disfrutar los dos. El que recibe disfruta pero el que da también lo hace, al menos así me he sentido siempre.
Yo lo hice con mi pareja y la verdad es que ha sido una de las mejores ideas que hemos tenido. A que estás esperando, sal de la rutina, invierte tiempo en tu pareja, descubre qué es lo que le gusta y búscaselo.
«Amar a alguien es buscar el bienestar máximo de la otra persona, incluso por encima del tuyo propio».
CONSEJOS:
- Mantén en secreto hasta el final lo que le has preparado, si tienes el factor sorpresa de tu lado le sorprenderás aun más. No te doblegues cuando insista.
- Sacad fotos y vídeos de cada uno de los días especiales. Posteriormente tendréis una galeria de buenos recuerdos que nadie os quitará.
- Os recomiendo que sea una vez al mes por cuestión de prepararle algo más elaborado y sorprendente pero si os animáis a hacer 2 ó 3 días especiales al mes bienvenidos sean. Eso sí, que no sean demasiados, ésto puede hacer que lo de «especial» se vaya perdiendo.
Nos podrías dar consejos de buenas ideas. No a todos se nos da la creatividad jaja gracias!!!!