Como sorprender a tu pareja con una propuesta

Cómo sorprender con una propuesta

Un elemento muy importante que tiene que haber en una pareja es pasar juntos «un tiempo de calidad«.

Con tiempo de calidad me refiero a dedicar un tiempo para vosotros solos, ya sea para conoceros, hablar de vuestras cosas, dar un paseo, salir al cine, cenar juntos, etc.

En esta ocasión para sorprender a tu pareja te animo a que le hagas una propuesta que romperá la rutina. La propuesta consiste en prepararos una vez al mes un día especial. Un mes le toca a uno y al siguiente al otro.

Veréis como si os lo proponéis disfrutaréis de un montón de momentos especiales, la otra persona se sentirá amada porque le estás preparando algo exclusivo para él o ella y además lo podéis disfrutar los dos. El que recibe disfruta pero el que da también lo hace, al menos así me he sentido siempre.

Yo lo hice con mi pareja y la verdad es que ha sido una de las mejores ideas que hemos tenido. A que estás esperando, sal de la rutina, invierte tiempo en tu pareja, descubre qué es lo que le gusta y búscaselo.

«Amar a alguien es buscar el bienestar máximo de la otra persona, incluso por encima del tuyo propio».

CONSEJOS:

  1. Mantén en secreto hasta el final lo que le has preparado, si tienes el factor sorpresa de tu lado le sorprenderás aun más. No te doblegues cuando insista.
  2. Sacad fotos y vídeos de cada uno de los días especiales. Posteriormente tendréis una galeria de buenos recuerdos que nadie os quitará.
  3. Os recomiendo que sea una vez al mes por cuestión de prepararle algo más elaborado y sorprendente pero si os animáis a hacer 2 ó 3 días especiales al mes bienvenidos sean. Eso sí, que no sean demasiados, ésto puede hacer que lo de «especial» se vaya perdiendo.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Andrea dice:

    Nos podrías dar consejos de buenas ideas. No a todos se nos da la creatividad jaja gracias!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.