Tip 3# sencillo: email del día de la boda

email boda

¿Tuviste una boda memorable?  Uno de los mejores días de nuestra vida o quizá el mejor día, sin duda debe ser recordado. Hoy volvemos con nuestros tips sencillos y en esta ocasión os presentamos una idea que no se tarda mucho en realizar y avivará en vuestra pareja gratos recuerdos.

IDEA: enviále por email a tu esposo/a una de tus fotos favoritas que tengáis del día de vuestra boda junto con un pequeño mensaje del tipo «Los mejores 3 años, 2 meses y 16 días de mi vida».

CÓMO: Como veis el cómo es muy sencillo:

  • Primero selecciona una de las fotos de vuestra boda, la que más te guste o creas que mejores recuerdos le traerá.
  • Segundo, escribe el mensaje a transmitir. Puede ser del tipo que os he dicho antes o también puedes escribir algo más largo detallando algunos momentos felices que recuerdas especialmente de ese día.  Las posibilidades son infinitas, puedes describir momentos como el beso en la ceremonia, el sí quiero, las promesas, el primer baile o la noche de bodas. Puedes incluso poner un par de lineas de la canción de vuestro primer baile como marido y mujer.

¿Podéis imaginar la sonrisa en su cara cuando abra este mensaje? Apenas 10-15 minutos se tarda en realizar esta sorpresa. ¿Qué os parece?

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.