Noche de monólogos

monólogo

¿Te apetece una noche distinta llena de risas y momentos divertidos? Reir es un estupendo ejercicio para el cuerpo, además libera endorfinas que nos hacen sentir más felices y menos estresados, ¿Verdad que es genial? Pues no te lo pienses más y prepara una noche de monólogos en la que podáis tener una escapada a algún teatro o bar en donde esté el espectáculo. Igual le puedes preparar una noche así para su cumpleaños o para una cita especial.

Gracias al programa de televisión El club de la comedia, se ha puesto muy de moda esto de los monólogos. No sé si habéis estado en alguno pero a mi me encantan, he tenido la oportunidad de estar en unos cuantos con mi esposa y en la mayoría lo hemos pasado genial. Te diviertes y pasas un rato agradable olvidándote de los problemas que muchas veces arrastramos de la semana.

Si os tuviese que recomendar algún espectáculo sería el de Jamming On Tour. Es el mejor en el que he estado ya que es todo improvisado, combinan monólogos con teatro y además a los del público les hacen participar un poco. No sé si pasarán por vuestra ciudad pero podéis consultarlo en cualquiera de las webs que os dejo a continuación y mirar si hay alguna oferta en vuestra ciudad sobre otros monólogos.

Echad un vistazo en Atrápalo, mirad en vuestra ciudad. Os dejo el enlace:

Podéis consultar también en Groupon, filtrando por vuestra ciudad:


generic 300x250

Si queréis tener un buen momento para el recuerdo no lo pienses más. En cuanto veas que tienes la oportunidad en tu ciudad de hacer algo diferente como esto, hazlo. Seguro que os lo pasaréis genial.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.