Ideas San Valentin – Unas flores nunca fallan

flores san valentin

Que no cunda el pánico. ¿Se está acercando la fecha de San Valentín y no sabes como sorprender a tu pareja? Continúa leyendo nuestras ideas.

Como viene siendo habitual, en esta ocasión os hablaré de un regalo que va muy bien para comenzar cualquier tipo de sorpresa. A la gran mayoría de las mujeres les encanta que les regalen flores, pero sinceramente chicas, a los hombres no nos gusta tanto, preferimos otro tipo de regalo. Por lo tanto, esta idea va dedicada sobre todo para que ellos la hagan.

ESCOGE: está claro que la flor estrella de este día es la rosa y sobre todo la de color rojo, pero no tienes por qué elegir esa flor ya que hay un montón de tipos, colores y variedades. Infórmate de cuál es la flor preferida de ella e inclúyela en el ramo. En el caso de mi mujer le encantan las gerberas.

BUSCA: Puedes informarte en cualquier floristería que esté cerca de donde vives pero si lo ves complicado te recomiendo esta página web en la que podrás obtenerlas fácilmente: Flores

LA GRAN SORPRESA: para hacerlo un poco más especial podrías comprar un ramo de unas cuantas rosas y además una rosa de las que duran para siempre y ponerla en medio del ramo sin que lo note. Todo esto lo acompañas con una nota que diga «te querré hasta que se marchite la última rosa». Seguro que le parecerá extraño al principio hasta que se de cuenta de que una de ellas durará para siempre.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.