Ideas San Valentin – Picnic con puesta de sol

picnic san valentin

Picnic

Hay clásicos que no se pasan de moda, por eso me gustaría rescatar uno que no dejará indiferente a vuestras parejas. Es estupendo como idea para San Valentin o para cualquier otra ocasión o época , sobre todo para cuando el buen tiempo os acompañe.

IDEA: preparar un picnic sorpresa y contemplar una puesta de sol. Necesitaréis una cesta para llevar el material o una mochila grande. Lo que hay que hacer es buscar el lugar adecuado para ello.

LUGARES:

  • En la playa: es preferible buscar un lugar más bien aislado como una cala pequeña donde podáis disfrutar sin el murmullo de la gente. Sería recomendable para épocas de más calorcito ya que la brisa podría ser molesta si hace frío.
  • En el campo: encuentra un césped llano en el campo, al lado de un rio o un lago o simplemente que tenga unas bonitas vistas para contemplar la puesta de sol de manera más espectacular.

MATERIALES ADICIONALES: Aparte del mantelito, los cubiertos  y las toallas para poder sentarse, un toque que nunca falla es llevar música para poner de fondo. Puedes utilizar unos altavoces inalámbricos pequeños que funcionen con pilas o si  lo prefieres puedes usar tu móvil o tablet.

MENÚ DEL PICNIC: Para hacerlo un poco más elegante podrías preparar una especie de carta de menú con cartulina de colores en la que pongas cada uno de los platos que tienes preparado para el picnic.

CONSEJOS: Si es posible haz que todo sea una sorpresa, que no sepa nada hasta el último momento. Otra opción es comentar desde un principio que váis al campo o a la playa, de esta manera el llevar la mochila no le parecerá tan sospechoso. Puedes vendarle los ojos antes de prepararle el picnic y destapárselos cuando termines. Si el lugar elegido es la playa siempre puedes aprovechar mientras tiene los ojos tapados para escribirle algo en la arena, seguro que no olvidará.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.