Carta celebración de aniversarios

pareja aniversario

A la mayoria de las chicas le gusta celebrar casi cualquier cosa, así que por qué no encontrar un buen aniversario para recordar vuestro amor: el día de vuestro primer beso, el día en que os conocisteis, el día que os prometisteis, vuestra primera cita, el día de que os disteis la mano por primera vez, vuestra primera noche juntos, etc.

Si tienes un diario donde apuntas las fechas y los momentos que habéis vivido juntos te será mucho más sencillo recordar el día exacto en que ocurrió el evento o suceso del cual quieres celebrar su aniversario.

Para ayudarte con los preparativos te he diseñado una carta modelo de celebración de aniversarios que podrás usar adaptándola al tipo de aniversario que quieras hacer (sustituyendo las palabras o frases en negrita):

Felicidades «nombre de pareja«,

Te preguntarás por qué te felicito. Sé que no es tu cumpleaños y tampoco es el aniversario de boda pero hoy es nuestro aniversario y quería celebrarlo enviándote esta carta de amor. ¿Sabes ya de qué aniversario te estoy hablando? Hoy es el aniversario de… NUESTRO PRIMER BESO (pon el evento que quieras). Ese beso que quiero que recuerdes  porque marcó un antes y un después en nuestra relación.

Me gustaría celebrarlo como se merece, con velas que soplemos, con rosas, con un brindis y con esta declaración de amor, porque me parece un aniversario tan importante como cualquier otro. Y es que nunca voy a poder olvidar ese primer beso que nos dimos, los nervios y las mariposas que sentí en el estómago.

Desde entonces ya no pude separarme de tus labios. Es por eso que creo que debemos celebrar este aniversario regalándonos todos los besos que podamos, recordando todos los que nos hemos dado y prometiéndonos muchos besos más.

Esta carta no será la última porque resulta que este año está lleno de aniversarios. Vamos a celebrar nuestro amor, nuestra primera cita, nuestra primera noche juntos, el día que nos conocimos, pero también nuestra primera discusión, nuestro primer malentendido y nuestra primera reconciliación. Quiero celebrar todas estas fechas como se merecen y que tengamos muchos aniversarios más porque una vida a tu lado es la que quiero vivir.

Feliz aniversario, mi amor.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.