20 frases para enamorar
¿Quieres sorprender con una frase o mensaje que enamore a tu pareja? Has venido a dar al lugar adecuado. Hoy os traigo esta recopilación de 20 frases para enamorar.
Podéis escribirlas en Twitter, Facebook o en un sencillo mensaje de Whatsapp. Ya podéis comenzar a sorprendender de esta manera tan sencilla que le encanta a la gente romántica.
- No te digo mi vida, te digo mi amor, porque mi vida se termina, y mi amor por ti no.
- El agua necesita de fuego para hervir y yo necesito de tu amor para vivir.
- Con tu presencia me inspiras, me das todo de ti, me haces sentirte e imaginarte mía, con tu presencia me enamoras y me lleno de ti.
- Buenos días a la princesa de mis sueños más felices, a la reina de mi corazón, a la señora de mis pensamientos, a mi destino más feliz…tú.
- Quien soñará con amarte, con ser un trozo de tus sueños y penetrar en tu mañana, quien pensará en pertenecerte y saber amarte para teñir el cielo del color de tus ojos.
- Deposito mi sueño en tus labios, mi esperanza en cada caricia, mi ilusión en cada mirada, mi amor en cada segundo de mi vida.
- La luz de tus ojos ilumina suavemente mi sonrisa, tus manos acarician mi felicidad en ese bello instante en el que sólo estamos tú y yo…te amo.
- Lee mis ojos, encontrarás el amor que te pertenece, hallarás las huellas de tu emoción y sentirás en cada mirada lo que siento por ti.
- Cuando miro a través del cristal de mi corazón, te veo. Me detengo para oírlo hablar, me habla de ti y te envía un fuerte latido.
- El perfume de tu piel me lleva a mundos de sensaciones en los que me pierdo por tu belleza, sentir una caricia tuya me conduce al placer infinito, amarte es morir de felicidad.
- Ansío tus labios de placer, quiero recorrerlos suavemente mientras te acaricio, quiero acariciarte mientras te beso….quiero besarte mientras te amo.
- La vista más bella es aquella que comparto contigo.
- El sonido de tu voz es la melodía más dulce que he escuchado.
- Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
- Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte.
- No quiero ser prisionero de este amor, pero no quiero liberarme de la esclavizante mirada de tus ojos.
- Tu amor es consuelo en la tristeza, serenidad en el tumulto, reposo en la fatiga, esperanza en la desesperación.
- Antes no te conocía y ni pensaba en conocerte, ahora que te conozco no puedo vivir sin verte.
- Nada más que tú, no necesito el aire ni recuerdos, nada más que tú para vivir, nadie más que tú para sentir que vivo y que vivo para ti.
- Quiero ser parte de tu felicidad, acompañarte cada amanecer en tus pensamientos de ilusión, sentir contigo el ritmo de la vida.