Libro 101 maneras de decir te quiero

libro te quiero

Libro 101 maneras infalibles de decir te quiero

 

¿Quieres saber 101 maneras de decir te quiero a tu pareja? Con este libro de frases originales lo conseguirás. Si eres de los que te cuesta expresar lo que sientes, hemos encontrado tu aliado, ya que te ayudará a expresarte de una forma original y diferente.

Puedes usarlo como regalo o puedes comprártelo para tí e ir sorprendiendo de vez en cuando con una de las 101 frases infalibles para decir te quiero.

También incluye unas mini tarjetas para que declares tu amor de una manera personalizada. Las puedes fotocopiar o fotografíar y enviarlas por whatsapp o adjuntarlas a algún regalo sorpresa que le hagas.

El libro consta de 103 páginas y la gente que ya lo tiene está encantada. Puedes leer sus opiniones en el link que te dejo más abajo.

Coge tu ejemplar del libro en el siguiente enlace:

Si te ha gustado el libro te animo a compartir el artículo con tus amigos, en las redes sociales o deja tu comentario más abajo. No olvides suscribirte a nuestro boletín si no quieres perderte nuestras ofertas y novedades.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.