Juegos de pareja – Extraños en el bar
Hay muchos tipos de personas, unas son más espontáneas, otras menos. A unas no les cuesta nada improvisar y otras prefieren tenerlo todo organizado al milímetro. Para todos y cada uno de ellos les traigo este juego de pareja que se sale un poco de lo habitual y en el que trabajáis la espontaneidad.
¿Os acordáis de vuestra primera cita o de cuándo os conocisteis por primera vez? ¿Esa sensación de mariposas en el estómago os es familiar? ¿Por qué no tratar de revivir esos momentos?
IDEA: El juego consiste en hacer una cita en un bar que no conozcan o que no acudan con frecuencia y revivir esos primeros momentos en que os conocisteis. Tenéis que haceros pasar por extraños.
PARA PONEROS EN SITUACIÓN:
- Podéis empezar sentados en lugares diferentes cada uno y echaros miraditas de coqueteo, primero de lejos hasta que uno de los dos tome la iniciativa.
- Puede ser que alguien se acerque al ver a un hombre o una mujer sola, por ello tienes que poner a prueba tus habilidades para que sólo tu seas el centro de su atención.
- Hablaros como si fueseis extraños, invítala a un trago y charlad como si os vieseis por primera vez, con esos nervios y la coquetería del principio.
Sin lugar a dudas, este juego puede llegar a ser muy divertido, sólo hay que lanzarse a hacerlo.