Sorprende con una llamada inesperada

llamada sorpresa

Cuando viajas y llegas a un destino es bueno llamar a tu pareja para contarle que has llegado bien. Yo entiendo que esto sería lo normal, pero lo que me sorprende es que no es para nada lo más habitual.

Además de llamar cuando viajas por qué no hacerlo un día cualquiera a cualquier hora. Si lo que queremos es sorprender y hacer ver a la otra persona lo mucho que estamos pensando en ella, ésta es una ocasión perfecta para demostrárselo.  No llames sólo cuando tienes un motivo, llama sin un motivo aparente, simplemente porque te apetece hablar con tu pareja, porque echas de menos su voz, porque quieres decirle lo mucho que la quieres, porque no paras de pensar en ella y porque te preocupas por saber cómo está.

TIPOS DE LLAMADAS: hay varios tipos de llamadas que puedes realizar para salir un poco de la clásica:

  • Hazte pasar por otra persona: Si tu pareja encaja bien las bromas es un buen momento para que pongas otra voz y ocultes tu número de teléfono al hacer la llamada y no sepa quién eres. Podrías hacerte pasar por un amigo o amiga, por un teleoperador de una compañía telefónica que te ofrece una oferta para que cambies de compañía (a quién no le ha pasado eso alguna vez), por un locutor de radio que le llama para hacerle una pregunta y si acierta tiene un premio,etc. Se trata de hacerla reir, invéntate un papel gracioso.
  • Juega con ella al contestador: no hace falta que te hagas pasar por otra persona, puede reconocerte y seguirte el rollo jugando por ejemplo a que tú eres un contestador automático y le haces una pregunta. Tras la pregunta le dices que responda pulsando o diciendo 1, 2 ó 3 dependiendo de la respuesta que quiera escoger de las que le ofreces. Se me ocurren unas cuántas preguntas que podrías hacer desde las más sencillas hasta algunas un poco más picantillas. Lo dejo a vuestra imaginación. Yo lo he hecho y la verdad que fue muy divertido, sin duda os reiréis y pasaréis un buen rato.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.