Imprimible nuestra historia de amor

¿Te gustan los imprimibles gratuitos? A mi me encantan, sobre todo para poder usarlos en cualquier ocasión especial como complemento. Hoy te traemos un imprimible gratuito llamado nuestra historia de amor que además es personalizable.

Lo puedes usar por ejemplo para vuestro aniversario o para San Valentín. Creo que te encantará. En la siguiente imagen puedes ver el ejemplo del imprimible una vez personalizado.

love storyCÓMO ME LO DESCARGO:

Puedes descargarlo e imprimirlo de 2 formas. La primera de ellas es abrir la siguiente imagen, copiártela a tu ordenador  e imprimirla:

historia de amor

La segunda opción es entrar en el siguiente enlace, copiar la imagen a tu ordenador e imprimirla:

Una vez impreso puedes doblarlo y ponerlo como si fuese una carta, tal y como ves a continuación:

nuestra historia de amor

Es un bonito detalle, barato, muy sencillo de hacer y lo mejor de todo, en menos de 5 minutos.

Fuente: ondarcy.com

¿Te ha gustado y quieres seguir recibiendo noticias nuestras?

Apúntate al boletín y recibirás cada semana ideas, consejos y contenidos exclusivos. Además te regalamos mini-curso "5 claves para tu relación de pareja".

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

You may also like...

2 Responses

  1. Andrea says:

    ¡Hola! Quería decirte que me encanta esta página web y que en muchísimos casos hemos coincidido en ciertas ideas, cosa que me parece increíble, puesto que pensaba antes de descubrir esta página, que era la única a la que se le ocurría hacer ciertos detalles y ya veo que no, que somos dos personas a las que nos va tener mil detalles y sorprender de forma original.
    En cuanto a este post, me ha gustado bastante también por la simplicidad (ojalá que a mi pareja se le ocurriese estas cosas por muy tontas que sean, pero no caerá esa breva) y te quería animar a que hicieses más entradas relacionadas con los imprimibles, ya que como he dicho, es una idea simple que puede sacar, por tanto, sonrisas de una manera muy simple también y además, estoy bastante interesada en ellas, ya que por la red no encuentro demasiados imprimibles de este estilo.
    Gracias y enhorabuena.

    • Samuel says:

      Hola Andrea, tendremos en cuenta tu opinión y seguiremos publicando artículos con imprimibles gratuitos ya que como tu dices son muy sencillos y rápidos de hacer y de esta manera podemos sacar una sonrisa a nuestra pareja con algo que no nos llevará mucho tiempo el prepararlo. Un saludo y gracias por tus ánimos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *