Un video directo al corazón

video sorpresa

Los videos se han puesto de moda y es un momento ideal para utilizar este recurso para sorprender.

IDEA: graba un vídeo solo, con tus hijos o con quien tú quieras expresando 3 razones por la que tu pareja es maravillosa y envíaselo a su móvil o cuélgalo en facebook, instagram o youtube.

Vemos un montón de vídeos en las redes sociales, unos más originales, otros más aburridos, otros que no volverías a ver, etc. ¿Por qué no hacer algo diferente y colgar un vídeo original con la idea que te hemos propuesto?

CÓMO: una de las formas más sencillas y rápidas es grabar el vídeo con tu smartphone y enviárselo a su móvil directamente. No tiene que ser algo super preparado sino algo más bien improvisado. Las otras opciones es grabarlo con una cámara de fotos o una videocámara y editar el vídeo con algún programa.

  • Piensa en 3 razones por las que quieres a tu pareja o por las que consideras que es maravillosa/o. Este puede ser un buen guión para el vídeo.
  • Añade elementos graciosos. Si quieres que el vídeo sea un poco más divertido puedes vestirte de una forma especial o colgarte un cartel que diga «te quiero», «te echo de menos», «vuelve pronto», etc.

Como veis es una sorpresa muy fácil de realizar así que animaros que no os cuesta nada y seguro que se sorprende.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.