Juegos de pareja – El mejor chef

juego el mejor chef

¿Habéis querido alguna vez sentiros como auténticos chefs? Últimamente se está haciendo muy famoso el programa master chef por lo que esta idea os resultará muy apetecible al paladar.

IDEA: hacer un concurso entre los 2 para ver quién elabora el mejor plato de comida en un tiempo determinado.

CÓMO: Se puede prepara de varias maneras:

  • IMPROVISANDO: un día que necesites limpiar la nevera y acabar con lo que hay en ella es perfecto para hacer este juego. Saca todo lo que haya dentro y pon los ingredientes sobre la mesa. El juego consiste en que tenéis que elegir los ingredientes que queráis de los que hay en la mesa y elaborar cada uno un plato diferente. Hay un tiempo limitado así que tenéis que ser rápidos, por ejemplo 45 minutos. Una vez finalizado decidís cuál ha quedado mejor y el ganador se lleva un premio.
  • PREPARANDO LOS INGREDIENTES: Otra forma de prepararlo es pensar en 2 platos principales que os gusten y comprar los ingredientes para hacerlos. Como hay 2 opciones y no quieres que ninguna tenga prioridad podéis meter el nombre de los 2 platos en una bolsa y que cada uno saque un papelito, ese será el plato que tiene que preparar en el tiempo que estipuléis.

PREMIOS: lo que podéis hacer es decidir enter los 2 cuál será el premio. Por ejemplo puede ser que en los próximos días habrá que comprar un regalito al que gane o éste será el que decida la próxima película que veréis en el cine, escogerá el próximo sitio a dónde iréis, etc. Las posibilidades son muchas.

Recordad que lo importante no es el premio sino lo bien que os lo vais a pasar cocinando juntos, así que sed sinceros con quién lo ha hecho mejor. ¡Venga manos a la obra, a cocinar!

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Ana Laura dice:

    que buena idea esta ademas de pasar tiempo con tu pareja.
    Un Abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.