Mensajes de voz en el móvil

mensaje de voz

¿Tengo un mensaje de voz sin leer en el móvil? ¿De quién será? Así puede comenzar un fantástico día sorprendiendo a tu pareja.

IDEA: grabar un mensaje de voz en el móvil de tu pareja y que lo descubra de manera inesperada o para enviárselo cuando nos venga bien darle la sorpresa.

CÓMO: a poder ser hay que grabárselo sin que se de cuenta o enviárselo en un momento determinado, dependiendo de lo que se quiera conseguir. Ejemplos:

  • Mensaje de buenas noches: si coincide que una noche dormís separados qué mejor manera de terminar el día con un mensaje de buenas noches para tu pareja diciéndole lo mucho que la echas de menos y lo especial que es para tí.
  • Mensaje para yincana: puede ser perfecto para la idea de la yincana ir enviando mensajes de voz para dar las pistas. Puede consultar la idea de la yincana pulsando aquí.
  • Mensaje de felicitación: si quieres ser el primero en felicitar a tu pareja por su cumpleaños una forma original es hacerlo a través de un mensaje de voz enviado a las 00:00. También puedes enviárselo para otras ocasiones como un aniversario u otra fecha especial y decirle lo genial que ha sido ese año.
  • Mensaje «te quiero»: le puedes dejar grabado un mensaje de voz explicándole por qué lo/la quieres y asi lo podrá escuchar siempre que quiera o lo necesite oir.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.