Díselo a lo grande

diselo te quiero

Te levantas por la mañana y revisas tu móvil para ver si tienes algún mensaje y en efecto, tu pareja te ha escrito. Lo abres y te dice «Asómate a la ventana». Las emociones empiezan a aflorar y te preparas para lo inesperado, ¿qué será? Miras por la ventana y es entonces cuando lo ves. ¿Qué es lo que ves? Descúbrelo leyendo más abajo.

¿No os gustaría ser el protagonista de esta escena? Aquí os dejo la idea para que la hagáis.

IDEA: decir aquello que todo enamorado necesita oir frecuentemente de una forma original. Decir un «Te quiero» a lo grande.

CÓMO: volviendo a la escena del principio imaginaros que se asoma a la ventana y ve un enorme «Te quiero» escrito en el suelo. Esa es nuestra tarea. Lo sabe todo el vecindario que te ha visto, pero lo más imoportante, lo sabe tu pareja y el resto te da igual.

Hay diferentes maneras de escribir un «te quiero» para que lo vea desde su ventana:

  • Con tiza: como no queremos promover el vandalismo no hagáis graffitis, para eso la tiza es un material excelente ya que se elimina fácilmente después de que haya hecho su función. Escríbelo a lo grande en el suelo o en una de las paredes que vea desde la ventana de su cuarto.
  • Con pancarta: haz una pancarta grande y pégala en un sitio que pueda observar desde su ventana. La puedes colocar justo cuando vayas a hacerlo sin necesidad de dejarla mucho tiempo.
  • Con personas: una forma divertida y creativa es hacerlo con personas que hagan la forma de las letras, por ejemplo «te quiero» puede hacerse con una sencilla TQ. Si hay un césped al lado de la ventana de tu pareja es perfecto para ello ya que así no tocaréis el duro y sucio suelo y os podéis tumbar en el césped para formar las 2 letras.
  • En la playa: Si eres de los afortunados que la ventana de la casa de tu pareja da a la playa puedes escribírselo en la arena.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.