Libro de firmas para bodas

libro firmas boda

¿Os casais dentro de poco? ¿No tenéis vuestro libro de firmas todavía? Algo que le da un toque diferente es poder tener un libro de firmas para bodas. Vuestros invitados podrán escribir unas palabras que recordaréis siempre.

Un detalle original a tener en cuenta es este fantástico libro de firmas que nos presenta la famosa tienda Mr. Wonderful. Se trata de un libro de 48 páginas de tapa dura en las que podrán escribiros una palabras de recuerdo, unas dedicatorias, anécdotas que han vivido con vosotros o cómo os conocisteis.

Con un diseño elgante y moderno conseguiréis emocionaros cada vez que volváis a leer las palabras que os dedicaron el día de vuestra boda, sin lugar a dudas un día inolvidable que se quedará grabado no sólo en vuestras mentes sino también en estas páginas. Un ejemplo de cómo son las páginas:

libro firmas boda detalle

También tiene un pequeño mensaje de introducción, lo puedes leer a continuación:

libro firmas intro

Sorprende a tu pareja con este detalle que os vendrá estupendamente para vuestra boda.

Puedes conseguir el libro de firmas de boda en el siguiente enlace:

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.