Historia de amor como «El diario de Noa»
Mientras muchos hombres y mujeres sueñan con tener un romance como el que podemos encontrar en la película «El diario de Noa», la verdad es que la relación entre Noah y Allie Calhoun es ficción. Sin embargo, la buena noticia es que relaciones como la que tuvieron ellos existen en la realidad.
Hoy quiero que conozcas a Jack Potter y su esposa Phyllis. Su historia es tan buena como la que hemos visto en Hollywood.
Los dos se conocieron en 1941 y rápidamente se enamoraron. «Lo recuerdo como si fuese ayer, la primera vez que la conocí ella vino a mi y me preguntó si quería bailar» contó Jack al Daily Mail. 16 meses después se casaron.
Después Jack documentó cada momento de su vida en un diario, las vacaciones que tuvieron e incluso las conversaciones del día a día.
Jack y Phyllis llevan casados más de 70 años y ahora Phyllis sufre de demencia. Para mantener la relación viva, Jack la visita todos los días a una residencia y le lee todo lo que tiene anotado en el diario que tiene de las 70 décadas que han pasado, exactamente igual que Noa en la película «El diario de Noa». Ellos ríen, recuerdan viejas historias e incluso se dan un beso de vez en cuando.
Aunque los tiempos nunca han sido fáciles, su amor ha florecido como resultado de una simple decisión: «Han decidido amar cada día».
«Phyllis significa todo para Jack» dijo uno de los encargados de la residencia donde se encuentra. Está claro que aunque ella no siempre se de cuenta, Jack también significa todo para Phyllis.
¿Qué te ha parecido la historia? Recuerda: decide amar cada día. Deja tu comentario y danos tu opinión.