Tip #1 sencillo: el semaforo en rojo
Se ha decidido crear un apartado nuevo de ideas sencillas y prácticas para poder llevarlas a cabo con nuestras parejas en nuestro día a día, sin estrujarnos demasiado la cabeza y sin gastarnos mucho dinero o nada de dinero.
La primera de la serie que os presentamos se trata de una práctica que podéis llegar a convertir en un hábito.
IDEA: Imaginaros que váis con vuestra esposa en el coche y de repente os tenéis que detener en un semáforo en rojo por un largo periodo de tiempo. Que aburrido el tener que esperar a que cambie sin hacer nada. Para poder hacer la espera más divertida , ¿por qué no te lanzas donde tu esposa y le das un beso sorpresa?
Si le ha gustado podéis hablarlo y crear la costumbre de que cada vez que estéis solos en el coche y os detengáis en un semáforo en rojo os tenéis que dar un beso. No se trata de hacer un escándalo público sino de daros un beso cariñoso y de crear una bonita costumbre. Ya veréis como luego cada vez que os detengáis en un semáforo pensaréis en lo maravilloso que sería tener a vuestra pareja al lado.
Lo suelo hacer, INVOLUNTARIAMENTE en los semáforos pero creo que lo volveremos tradición, buen tip.
PD: he visto tu entrada del camping en casa, soy de sorprender con ideas raras ya que él… poquita imaginación pero se esfuerza y el caso es que pensé que era una loquita empedernida de las ideas y vi que tu también pensaste en eso !!!!!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena !!
Me encanta! Es una de las costumbres más bonitas que he tenido.. y empezó con una mirada y un.. «¿Sabías que ahora hay que pagar peaje aquí?» 🙂 Con las bromas, un día le dije que le metería un semáforo en casa.. y lo hice, hecho con cartón y cartulinas, incluso cambiaba de color pero siempre lo teníamos en rojo. 😀