Alarma con sorpresa
¿No estáis todo el día juntos? No hay problema, aunque no os veáis siempre os podéis sorprender en la distancia, sobre todo con la siguiente sorpresa.
IDEA: dejarle una alarma en el móvil con un mensaje especial o una pista para que busque algo que le has escondido.
CÓMO: dejar una alarma en el móvil es bastante sencillo, normalmente se hace a través del calendario donde puedes ponerle la hora a la que quieres que suene la alarma y el motivo de la alarma por escrito. Una vez que llegue la hora el teléfono sonará y leerá el maravilloso mensaje que le habrás dejado.
Como ves es bastante sencillo, lo más complicado es encontrar el momento en el que puedas coger su móvil y configurar todo sin que se entere. Busca la oportunidad más adecuada y hazlo lo más rápido posible, para ello ten pensado de antemano lo que quieres poner.
Puedes poner 2 tipos de alarmas:
- Alarma con mensaje especial: déjale un motivo por el que le quieres tanto, recuérdale lo mucho que le quieres, dile lo especial que es para ti, etc. Las posibilidades son infinitas.
- Alarma con pista para que busque sorpresa: si todavía quieres sorprender aun más puedes haber escondido en el bolsillo de su pantalón, bolso o por casa alguna carta o regalo. Otra opción sería dejarle un mensaje para que vaya a un sitio concreto a una hora determinada y resulte que le tienes preparado algo especial.