Noche de fotos
¿Eres de los que siempre le han gustado las fotos? ¿Todavía conservas álbumes de tu pasado? Quítales el polvo y empléalos para una noche en la que puedas contar a tu pareja tus aventuras pasadas.
IDEA: Recopilar todas las fotos que puedas de tu pasado y mostrárselas a tu pareja para que te pueda conocer un poco mejor. Puede ser que las tengas en formato digital en el ordenador, o en papel repartidas en varios álbumes.
De lo que se trata es de que los dos podáis compartir un tiempo agradable conociendoos un poco mejor. Al hablar de las cosas importantes de vuestro pasado estáis abriendo vuestro corazón a la otra persona y todo ello contribuirá a estrechar los lazos entre vosotros.
CÓMO: no hace falta que fuerces la situación, propónselo a tu pareja en una noche que tengáis tiempo libre y si le parece bien empieza a mostrarle las fotos.
- Si tu pareja es de los que le gusta escuchar cuéntale las historias que acompañan a las imágenes, de esa manera será mucho más divertido.
- Trata de evitar fotos que puedan causar conflictos entre vosotros como de exparejas, etc.
- Temas de las fotos: podrías buscar fotografías de cuando eras niño, de cumpleaños, de la casa donde creciste, de las graduaciones del instituto y la universidad, celebraciones, viajes, momentos con tu pareja para recordarlos, boda, aniversarios, etc.
- Otra idea añadida: esta idea de ver fotos es perfecta para combinarla con un regalo sorpresa de un álbum de fotos de vuestra relación que le hayas preparado previamente. Entre los álbumes de fotos pones el de regalo y cuando toque abrir ese se llevará la sorpresa.
- Si después de ver las fotos os animáis a algo más atrevido, podéis sacar la cámara y empezar a haceros una sesión de fotos.