Lluvia de fotos

lluvia de fotos

¿No os gustaría llegar a casa y encontraros un panorama como el de la imagen? La lluvia de fotos es una idea que no es muy cara y que sin duda dejará boquiabierta a la pareja.

IDEA: colgar fotos de una manera especial. Cada una cuelga de un hilo o cuerda que a su vez está atada a un globo pegado al techo o que se mantiene en el techo debido al helio con el que se ha hinchado. El efecto que se consigue es que las fotos queden flotando en el aire.

CÓMO: Necesitarás reunir los materiales:

  • Globos
  • Fotos impresas
  • Hilo o cuerda para atar a los globos
  • Perforadora para hacer agujerito en las fotos y poder atar la cuerda o el hilo.
  • Celo (o cinta de carrocero) para pegar los globos al techo o en vez de eso helio para hincharlos y que se mantengan arriba. La cinta de carrocero es mejor para evitar que se quite la pintura del techo cuando arrancas la cinta.
  • Helio (opcional para hinchar los globos si lo prefieres en vez de con aire)

PROCESO:

  1. Selecciona las fotos que quieras mostrar e imprímelas. Pueden ser fotos especiales de vuestra relación o de momentos concretos como la luna de miel, la boda u otras fechas. Si quieres puedes escribir un mensajito detrás de cada foto.
  2. Con la perforadora haz un agujero en las fotos en la parte superior para poder atar la cuerda o el hilo por ese agujero. Haz un cálculo aproximado de la largura de los trocitos de cuerda o hilo que vas a utilizar de manera que consigas el efecto deseado.
  3. Una vez atada la cuerda a la foto, hincha el globo con helio o con aire (dependiendo de lo que hayas elegido), ciérralo y átale el otro extremo de la cuerda en la boca del globo.
  4. Si lo has hinchado con helio puedes soltarlo para que se vaya al techo y verás qué bien queda. Si has utilizado aire ya sólo te queda pegar los globos al techo con la cinta de carrocero, distribuyéndolos de la forma que más nos guste. Debes elegir el sitio donde vas a ponerlos, un buen lugar sería por ejemplo el techo que está justo arriba de la cama.
  5. Ahora ya podemos ver el resultado final, la foto quedará colgando del globo gracias a la cuerda que le hemos atado.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Una idea preciosa, si llegara a casay tuviera algo así me comería a besos a mi chico!

    un besazo

  2. Fairy dice:

    Me enamoré de esta idea <3

  3. Bárbara dice:

    maravillosooo!!! haré esto para el cumple de mi novio porque estoy fuera de mi país y estamos a 2 meses para reencontrarnos!! seguro le encantará 🙂

  4. Tamara dice:

    Buenísima idea, me encantó.

  5. Valeria dice:

    ES GENIAL ESTA IDEA!! SE LO VOY A HACER A MI NOVIO QUE CUMPLIMOS DOS MESES , ESTOY SEGURA QUE SE VA A MORIR DE TERNURA!!! GRACIAS ESTA MUY BUENA LA PAGINA!! SALUDOS!!

  6. millaray dice:

    saben si quesa igual de bonito si utilizo helio o pego los globitos al techo?

    • samuelbv dice:

      El efecto es el mismo si los consigues pegar bien al techo, la cuestión es que lleva más trabajo el pegar los globos y si lo haces utiliza cinta de carrocero para no llevarte la pintura una vez que los quites.Un saludo.

  7. Manu dice:

    Una idea genial! Está muy de moda poner globos con fotos en las habitaciones. Y es un efecto sorprendente.

    Aunque solo un apunte: los globos hay que inflarlos con helio! Si no, no flotarán en el aire.

    • Samuel dice:

      Otra opción es pegarlos al techo con cinta de carrocero o con celo. Yo lo he hecho y tampoco queda mal si el helio se nos sale de presupuesto.

      • Manu dice:

        Tienes toda la razón, es una buena idea. De hecho hay tiendas donde venden adhesivos especiales para pegar los globos a la pared o el techo. Son unos puntos pequeños que pegan por los dos lados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.