Sorprende a tu pareja con su hobby
Para que el amor funcione requiere tu implicación, no puedes amar a una persona quedándote al margen de las situaciones. Tus hechos deberían hablar más que tus palabras, es por ello que hoy te traigo una nueva propuesta para sorprender a tu pareja.
IDEA: Aprende el hobby favorito de tu pareja sin que se entere y sorpréndele proponiendo practicarlo juntos. Algo fundamental en las relaciones es el experimentar y compartir los gustos de cada uno, eso os unirá aun más. Si pones de tu parte aunque te cueste, la otra persona verá que te has interesado por ella y por hacerla feliz.
CÓMO: Por ejemplo si su hobby es salir a correr, practica durante un tiempo y un día sorpréndele saliendo juntos a correr, seguro que se sorprende al ver que no lo haces tan mal. Si su hobby es el pádel practícalo y un día dile que quieres jugar un partido. Si le encanta bailar, da unas clasecitas o aprende los pasos básicos de un estilo y un día cualquiera dile que baile contigo. Si le gusta la música, busca algún concierto de su grupo favorito y proponle ir a verlo juntos. Si le encanta comer, aprende a preparar su comida favorita de la mejor manera posible y sorpréndele un día con una cenita. Si su pasión es el cine, un día que no se lo espere dile déjalo todo que nos vamos a ver esa peli que tanto deseas verla.
Ahora ya sólo queda pensar en la sorpresa concreta para tu pareja. Yo propongo la idea, tú pones el resto, tu toque personal será lo que la haga única.