Puzle personalizado con vuestra foto

¿Quieres hacer un regalo diferente y a tu pareja le gustan los puzles? Aquí tienes el regalo que buscabas, un puzle personalizado con vuestra foto. Esa foto que tanto os gusta y que quieres inmortalizar.

Va muy bien para cuando realizas una sorpresa relacionada con juegos y de remate final le pones este «regalo-prueba», que incluso podéis hacer juntos.

Además, no tiene por qué ser una foto de los dos, también puede ser una foto con vuestro bebé recién nacido, en familia, de ella con el niño, tuya o de lo que tú quieras y necesites, como por ejemplo la foto de ese lugar que tanto os gusta a los dos, la ciudad de vuestros sueños, etc. Luego siempre se puede enmarcar y ponerlo en la habitación o en el salón.

Te muestro 2 modelos diferentes de puzles según lo que se adapte más a lo que necesites:

1. PUZLE RECTANGULAR

puzle familiaEste tiene 384 piezas por lo que tardará un poco más en formar la foto completa. Es mejor esta opción si lo que buscas es que se divierta haciéndolo poco a poco o queréis pasar un rato juntos formándolo.

2. PUZLE DE MADERA

puzle maderaUna opción diferente y de más calidad en el material es coger este puzle de madera que tiene una forma rectangular. Tiene 96 piezas por lo que se tarda aun menos que el primero en terminarlo. Ideal si lo que buscas es algo diferente al típico puzle.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.