Bailes especiales para boda

baile boda

¿Quieres dar una sorpresa en el día de tu boda? Una opción muy divertida es hacer algo especial para el momento del baile nupcial. El día de la boda es único en la vida de uno y la tendencia ahora es preparar una sorpresa que no olvide la gente.

Hoy os mostraré diferentes tipos de bailes especiales que podríais preparar para el día de vuestro enlace matrimonial. Algo diferente a lo habitual es prepara una coreografía que deje impactado a los invitados. Observemos los diferentes tipos:

1. Baile con familiares y amigos

Personalmente es la opción que más me gusta y es la que yo hice en mi boda. Se trata de empezar con un baile típico con tu pareja para disimular que todo va a ser muy tradicional cuando de repente la música cambia y se unen amigos y familiares a bailar una coreografía conjunta que habíais montado. Sin duda muy sorprendente. Os dejo un video de muestra:

2. Baile los dos solos

No hace falta que prepares un baile con otros amigos o familiares ya que puede ser un poco más dificil sobre todo a la hora de tener ensayos todos juntos. Lo que puedes hacer en su lugar es una coreografía con tu pareja fuera de lo tradicional. Haz una mezcla de música variada y explosiva y los invitados se lo pasarán genial con vuestro baile que tanto habéis ensayado. Aquí tenéis un video de muestra:

3. Baile especial

Otra opción muy interesante es sorprender a tu pareja con un baile que él/ella no se espera. Hay ocasiones como en el caso del video que os mostraré a continuación en el que algún familar no siempre puede estar en la boda, ya sea por fallecimiento, por distancia o por otro motivo. En este caso el padre de ella murió un tiempo antes de la boda. Lo que hizo fue rendir un homenaje al padre haciendo que todos los hombres (familia directa de la novia) de la boda bailasen con ella la canción que bailaría con su padre, en esta ocasión cantada por su marido. Me ha parecido sin duda un detalle muy bonito.

4. Baile solo chicas/chicos

Esta es una alternativa muy buena también. Se trata de montar un baile de sólo chicos o sólo chicas, o si lo prefieres, ambos por separado por turnos. Podríais incluso plantearlo como una batalla entre chicos y chicas como se suelen hacer en la calle entre grupos de baile o como igual has visto en alguna película de baile.

5. Baile con la madre o el padre

En vez de hacer al coreografía con tus amigos o con tu pareja también puedes hacer una sorpresa con un baile con tu madre o tu padre. No hace falta que sea al principio, puede ser para finalizar los bailes. Que bailen 2 jovencitos no es tan sorprendente, pero que se ponga a bailar los padres de los novios puede ser algo que de mucho que hablar. Os dejo este video que os hará reir del novio con su madre en el día de la boda:

 ¿Cuál ha sido la modalidad que más os ha gustado? Deja tu comentario abajo o suscríbete a nuestro boletín aquí para que no te pierdas ningún artículo que publiquemos.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. barbara dice:

    Hola Samuel, me gustaría comentarte una cosa. El año pasado le hice a mi chico el calendario con sorpresas, estuvo todo un mes entero abriendo un sobre cada día (cogí la idea de tu página). A finales de este mes es su cumpleaños y ya tengo más o menos todos los regalos pensados pero no se me ocurre nada original que hacerle, porque estoy intentando evitar los sobres (el año pasado ya tuvo bastantes) y he estado mirando toooooodos los rincones de tu página y nada. Es por si tenias alguna idea para darle los regalos que no esté aún en la página, te lo agradecería mucho.

    • Samuel dice:

      Hola Bárbara. Ya te he contestadoa tu correo así que échale un vistazo a lo que te propongo. Espero que te sea de ayuda. Un saludo.

  2. betty dice:

    hola,me encanto esta pagina,y queria consultarte mi marido cumple 50años y mi hijo 18años,queria darles una sorpresa por separado,algun baile,te parece a mi marido,contratar a alguien y bailar conmigo, salsa o bachata ,o q se te ocurre? y no se a mi hijo,gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.