30 años de recuerdos

recuerdos

¿Que tal si pudieras recopilar recuerdos del pasado de tu pareja y traerlos a la memoria en su cumpleaños? Esta es una idea que no le dejará indiferente y que seguro le encantará.

IDEA: contactar con las personas del pasado de tu pareja para que te escriban un recuerdo que tengan de él/ella. Recopilar cada recuerdo, imprimirlos en una hoja y meter cada uno en un sobre. Un sobre por cada recuerdo hasta completar el número de años que cumple tu pareja, si son 30 años pues 30 sobres de recuerdos. Finalmente el día de su cumpleaños regalarle los sobres.

CÓMO: aunque parezca un poco complicado el resultado conseguido es fantástico y sobre todo es muy pero muy original.

  • Lo primero es contactar con las personas de su pasado. Pueden ser sus padres, hermanos, primos, tios, compañeros o amigos con los que haya crecido. Puedes llamarles personalmente o escribirles un email algo parecido a lo siguiente:

¡Hola a todos!

Si estás recibiendo este email es porque probablemente conozcas a (nombre de tu pareja). Su cumpleaños es el mes que viene y para celebrarlo me gustaría prepararle una sorpresa para hacerle saber que hay personas que se acuerdan de él/ella. Vamos a intentar crear «30 años de recuerdos» (el número depende de los años que cumpla) rellenando 30 sobres con recuerdos que sus amigos y familiares tengan de él/ella.

Es por eso que necesito tu ayuda. Si tienes un momento en los proximos días, estaría muy agradecido si escribieses tu recuerdo favorito que tengas de él/ella. No tiene por qué ser algo divertido sino un recuerdo que tengas o un momento que recuerdes que hayas pasado con agrado, cuanto más nostálgico mejor. Siéntete libre de enviarme más de un recuerdo si quieres. Puedes escribir cada recuerdo por separado, cada uno en una hoja de papel o si lo prefieres puedes enviármelo por email si te resulta más sencillo. Recuerda poner tu firma si lo escribes en papel.

Muchas gracias por participar, sabemos que cada uno estará ocupado con su vida pero agradecería que invirtieses un momento en hacer esto. Será genial cuando lo lea, seguro que le hacemos sonreir.

Por favor, no te olvides de mantener esto en secreto hasta su cumpleaños para que se lleve una sorpresa.

Muchas gracias.

  • Una vez que hayas contactado con la gente, los emails y las cartas empezarán a llegar. Recopila todos los recuerdos, uno por hoja. Imprímelos y mételos en sobres, a poder ser que sean unos sobres bonitos, de colores o que tengan alguna forma. Si quieres puedes usar uno de estos dos diseños de sobres:
  • Pon en cada sobre un número, desde el 1 hasta el número de años que cumpla. Ponlos todos juntos en un montoncito y átalos con una cuerdecita. Puedes ponerle una etiqueta enganchada a la cuerda que diga algo asi como «30 años de recuerdos». Puedes ver cómo quedaría en la imgen inicial del artículo.

memorias

¿Bonito verdad? ¿Os ha gustado? Deja tu comentario abajo.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Erick dice:

    Genial idea, la pondre en practica muy pronto

  2. pamela dice:

    Mee encantooo esta paginaaa tiene tantas ideas hermosas :3 enamorada de todas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.