Un paquete sorpresa…tú

paquete sorpresa

Muchos de vosotros me habéis preguntado en varias ocasiones qué hacer cuando la pareja está lejos. Si tienes a tu novio/a lejos puedes darle una sorpresita de este tipo. Seguro que se queda con la boca abierta.

IDEA: dile a tu novio/a que está fuera que le vas a mandar un paquete sorpresa y que te han dicho que llegará tal día a tal hora. Lo que no sabe es que cuando vaya a recibir el paquete, el paquete serás tú que le haces una visita sorpresa.

CÓMO: lo puedes hacer de varias formas:

  • Saliendo de un paquete enorme: no se si lo has visto en alguna película pero es una idea estupenda. Sólamente tienes que hacerte con una caja enorme de cartón donde puedas meterte. Decórala un poco y ponle un mensaje corto. Preséntate en su puerta, llama y métete rápidamente en la caja. Al ir a abrir la puerta verá un enorme paquete delante con una nota y se preguntará qué es eso. Al abrirlo descubrirá que eras tú su paquete tan esperado. Una forma fácil de meterte rápido es dejar la parte de abajo del paquete abierta asi sólo tienes que levantarlo, encogerte un poco y taparte con la caja que has preparado.
  • Presentándote con un regalo: otra opción es en vez de salir de una caja, llevarle tú aparte un pequeño paquete regalo con algún detalle. La sorpresa principal eres tú pero si le llevas algo quedarás mucho mejor.

AÑADIENDO COSAS: una buena opción es planear algo para el día que llegas. Podrías primero planear que el sorprendido tenga el día un poco ocupado de compromisos falsos para que luego pueda romperlos al no ser ciertos y pasar así el día contigo. Para ello puedes compincharte con algún amigo suyo y decirle que quede con él/ella.

Una vez que ye tengas a los compinchados prepara el día para que nunca lo olvide. Puedes reservar mesa en algún restaurante, planear una salida, una tarde de relax, etc. Las posibilidades son infinitas.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.