Clases de baile en pareja
¡Sí, lo has oído bien! Clases de baile en pareja. No es una locura, es una gran idea para hacer algo diferente juntos y al mismo tiempo quemar calorías.
No se trata de que aprendáis a ser bailarines profesionales pero puedes organizar una cita original en la que podéis acercaros y conoceros un poco más. Además si a tu pareja le gusta bailar tendrás el éxito asegurado.
¿Dónde o cómo hacerlo? Hoy en día no es difícil encontrar sitios donde puedas realizar esta actividad:
- Apúntate a unas clases que se den en algún polideportivo
- Encuentra una escuela de baile cercana
- La más fácil y en casa. Busca en YouTube «Aprender a bailar…» o «Clase de…» Encontrarás un montón de vídeos interesantes.
Como ves no tendrás muchas dificultades en encontrar algo que te guste y se adapte a lo que quieres.
DIFERENTES ESTILOS
Si al final has optado por preparar la cita en casa y sois de los que no se os da muy bien el baile, empezad por un vals que es muy sencillo. Podéis pasar a la salsa, merengue, hip-hop, reggae, danza del vientre, bachata, tango, Bollywood, funky o el estilo que más os guste.
Otra opción es poneros coreografías de canciones que os gusten como «Thriller» o alguna de «Grease» e intentar imitarla.
Para terminar siempre podéis poner una canción romántica y bailar más pegaditos.
Una tarde da para mucho, usad ropa cómoda y a disfrutar juntos. ¡Que el ritmo no pare!
CONSEJO: como seguramente estéis cansados tras la clase de baile, podrías organizar un tiempo de spa en casa para relajaros. Así tendrías una cita más completa y variada. Echa un vistazo a nuestros consejos para preparar un spa en casa aquí.
Te invito a dejarnos en los comentarios el vídeo de la clase de baile que habéis hecho o el tipo de baile que más te gusta bailar en pareja.