Intercambio de regalos
¿Te gustan las ideas locas? De vez en cuando a nosotros también. Ideas que sorprenden, ideas que nos sacan de nuestra comodidad o de nuestra rutina. Atrévete a poner un poco de chispa en la relación, en esta ocasión con esta idea de intercambio de regalos.
¿Sabes ya que qué regalos vas a hacerle en Navidad a tu pareja? Este año proponle algo distinto.
IDEA: escoged un día o una tarde que tengáis libre e iros a un centro comercial o a un bazar y poneros el objetivo de comprar algo para el otro. Separaros y concretad una hora y lugar para volveros a juntar y haceros el regalo.
CÓMO: Sería bueno que conozcáis el centro comercial o el lugar sino te recomiendo coger un pequeño mapa para saber de qué tiendas dispones. Se puede realizar esta idea de varias formas o teniendo diferentes planteaminetos:
- Poniendo límite de dinero: una opción es poner una cantidad máxima de lo que os podéis gastar, por ejemplo 20, 30, 40€, etc. Todo depende de vuestros bolsillos y de lo que estéis dispuestos a gastaros.
- Algo diferente: podéis plantearos comprar algo totalmente distinto a lo que os soléis regalar habitualmente. Ésta variante es un poco más compleja pero estoy seguro que el resultado final será mucho más gracioso o al menos más sorprendente.
- El mejor regalo con poco dinero: en esta modalidad lo que podéis hacer es poner una cantidad de dinero muy baja como por ejemplo 5€. Lo que tenéis que hacer es intentar encontrar el regalo más original que podáis por ese precio. Lo difícil es encontrar algo bueno, bonito y original con poco dinero así que tendréis que estrujaros un poco el cerebro. Una vez que os los entreguéis tenéis que valorar cuál ha sido el más original y quien gane tiene que recibir una recompensa del otro y si queréis el que pierda puede recibir una penitencia o no, eso ya depende de vosotros.
Me parece una idea muy sencilla de plantear pero a la vez es diferente y atrevida, ¿no creeis? Además practicais el conocer un poquito más sobre los gustos del otro. Compartidla con vuestros amigos o incluso hacedla entre vosotros o con varias parejas a la vez.