Sesión de series viejas
Me encanta disfrutar de una buena serie con mi esposa, reírnos juntos, tumbarnos acurrucaditos en el sofá, abrazarnos, sentir la intriga, tomar algo de picoteo.Sesión de series juntos ¿No es genial? Quizás muchos de vosotros veis películas juntos, pero ¿qué me dices de una buena serie? Ese sentimiento de querer ver el próximo capítulo porque estás intrigado por lo que va a pasar. ¿Te sientes identificado? Pues compartirlo con tu pareja puede ser un estupendo momento semanal en el cual estéis juntos y que os una aun más.
¿A qué esperas? Seguro que igual recuerdas una serie vieja que te gustó y viste hace tiempo. Algunas como Dawson Crece, Friends, Expediente X, Doctor Who u otras más modernas como Breaking Bad, Homeland, 24, Hermanos de Sangre, Héroes, Everwood, Perdidos, Prison Break, etc. Hay un montón donde elegir.
Una buena opción sería sentaros una tarde y plantear a tu pareja que empecéis a ver una de esas series que tanto te gustaron y compartáis juntos las emociones. Sólo tenéis que elegir el género que más os guste y seguro que os lo pasáis muy bien y al menos compartiréis algo juntos.