El cofre del tesoro
¿A quien no le ha apetecido alguna vez ir en búsqueda de un tesoro escondido? Sentirse como un pirata en búsqueda de ese gran cofre del tesoro no tiene precio, será una experiencia inolvidable.
IDEA: preparar una búsqueda del tesoro a vuestra pareja que consista en encontrar un cofre que en su interior contenga algo muy especial.
CÓMO: hay muchas maneras de prepararlo:
- Lo ideal sería primero elaborar un mapa del tesoro al estilo «piratas del caribe» indicando dónde tiene que ir a buscarlo, lo podemos decorar un poquito con imágenes de tiburones, pintarlo e incluso quemarle los bordes para que parezca más antiguo.
- Planteamiento: se puede plantear de varias maneras, indicando en el mapa directamente dónde se encuentra o haciéndole una ruta y que vaya por diferentes sitios encontrando pistas que has ido escondiendo previamente. Luego el contenido del cofre puede ser desde un regalo especial hasta un mensaje con doble intención como este: «EN EL FONDO DEL COFRE ESTÁ EL VERDADERO TESORO DE MI VIDA, DESCÚBRELO». En este caso puedes pegar una foto en el fondo de tu pareja y así descubrirá que tu mayor tesoro es ella.
- Materiales: Necesitarás encontrar un cofre antiguo, puede ser de esos de madera que tienen como un cierre en la parte delantera. Puede ser de tamaño pequeño siempre que entre lo que quieras esconder en el cofre. Aparte de la foto de tu pareja que pegarás en el fondo del cofre puedes rellenarlo de moneditas de chocolate que suelen vender.
DÓNDE: una de las dudas que puede surgir con esta idea es dónde depositar o esconder el tesoro. Lo ideal sería un sitio donde haya arena o en la playa aunque también puede ser en el monte o en algún sitio apartado como frente a un lago. Podéis enterrarlo o dejarlo en algún lugar medio escondido. Si véis que es complicado esconderlo sin que nadie lo vea siempre podéis pedir a algún amigo con el que estéis compinchados que cuide del tesoro mientras estáis buscándolo con vuestra pareja, de esta manera evitaréis posibles robos.
¡Ánimo piratas, el tesoro ya es vuestro!
Qué linda idea, la pondré en práctica. Por cierto, tu página está genial 😉
Qué chulada. Enhorabuena por la página. Está muy bien. 😉