Nota oculta en el espejo
A quien no le gustaría tener uno de esos momentos que cuando menos te lo esperas te sorprenden con algo que capta tu atención. A través de esta nota oculta podrás conseguir este efecto.
IDEA: Imagínate que sales de la ducha después de haberte aseado tranquilamente cuando de repente miras que en el espejo hay escrito un mensaje que había permanecido oculto y que sólo era visible a través del vapor de agua que había producido la ducha caliente. Más sorprendido te quedarías si descubres que ese mensaje se trata de una nota que había dejado tu pareja para recordarte lo mucho que te quiere.
CÓMO: Para producir el vapor de agua date tú primeramente una ducha caliente y escribe el mensaje cuando el espejo esté cubierto del vaho que se produce. Una vez que se equilibre la temperatura en el baño el mensaje se ocultará y sólo se podrá leer de nuevo cuando se vuelva a empañar el espejo. Otra opción es en vez de escribir el mensaje con el vaho, emplear un pintalabios y si te animas déjale la huella o marca de un beso, eso sí, en ese caso el mensaje ya no estaría oculto.