Amoridol – Un medicamento diferente
¿Tu pareja necesita un subidón de amor ? Pues este medicamente es perfecto para ella. Para esos momentos difíciles en que os separáis por un tiempo o para los que estáis a distancia o simplemente porque quieres tener un detalle.
Os presento AMORIDOL, un medicamento diferente donde encontrarás un remedio contra numerosos males debidos a carencias afectivas o a la falta de amor. Se trata de pequeñas frutas de gominola de varios colores contenidas en un frasco a modo de medicamento en el que incluye un divertido prospecto donde te explica para qué sirven. Está comprobado que esta medicina sólo tiene efectos secundarios positivos y cada color representa una acción diferente:
- Amarillo: sonreir.
- Azul: un abrazo.
- Naranja: ilusión.
- Verde: esperanza.
- Rojo: un te quiero.
No contiene glutén así que perfecto para muchas personas que tienen problema con eso.
Ya sabéis, si queréis animar a vuestra pareja y darle unas cuantas dosis de amor, éste puede ser un detalle gracioso y un complemento perfecto para sus días grises porque cada vez que se tome una gominola estará pensando que le estás diciendo un te quiero, le estás enviando una sonrisa o un abrazo o le estás transmitiendo ilusión y esperanza.
Podéis adquirirlo en el siguiente enlace:
Os dejo un pequeño video explicativo del producto: