Que regalar a mi novio «los libros»

hombre-leyendo

Continuando con la sesión de artículos relacionados con los regalos, hoy te voy a presentar otro más de «que regalar a a mi novio». En esta ocasión se trata de los libros y comics.

Permíteme darte algunos detalles sobre los libros. Es importante tenerlos en cuenta para saber si acertarás con tu chico regalándole un libro o no.

Lo primero es averiguar si le gusta leer ya que un 29% reconoce que no le gusta leer. Pero por otra parte, para el 15% de los entrevistados por Deloitte en una encuesta reciente, mencionaban entre todas las opciones, los libros, comics o relatos cortos, como el regalo ideal para ellos.

Las personas con estudios universitarios (82.1%) leen más libros que los que tiene estudios secundarios (60.7%) o los que cuentan sólo con estudios primarios (35%). Así que si tu chico tiene buenos estudios, lo más probable es que le guste leer.

También hay que averiguar qué clase de libros le gusta. Desde historias de ciencia ficción, hasta novelas policiacas o incluso comics.

Para no volverte loco, lo que te recomiendo es que vayas a la sección de libros más vendidos y eches un vistazo entre ellos al que creas que puede gustarle más. Puedes preguntar en la misma librería para que te aconsejen sobre qué libros compran los chicos y así tendrás menos dudas.

Te dejo el enlace de los libros más vendidos para que les eches un vistazo:

Y a ti, ¿qué libro es el que más te gusta? ¿Qué libro le has regalado a tu chico? Deja tu comentario más abajo para que nos podamos ayudar entre todos.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.