Fotos para la nevera – Regalo personalizado

fotos nevera

¿Estás buscando hacer un regalo original y personalizado? ¿Te gusta la idea de tener fotos para la nevera personalizadas? ¿Quieres hacer un regalo gracioso y diferente?

Este fantástico detalle es perfecto para regalar a tu pareja, por ejemplo en un aniversario en el que queráis recordar una temporada de vuestra vida a través de imágenes de vuestro último año o de los años pasados. También podrías personalizarlos con las fotos de viajes que hayáis hecho juntos. Hay un montón de posibilidades dependiendo de lo que quieras transmitir o para qué ocasión sea.

También podría ser un bonito regalo de bodas para hacer a tu esposo/a de vuestras mejores fotos o incluso para regalar a otros amigos.

Podemos elegir las fotos de nuestro ordenador o incluso poner las que hemos subido al Instagram o al Facebook.

¿QUÉ OPCIONES TENGO?

Mi recomendación es utilizar el revelado retro que dará un toque vintage a tu nevera y además puedes escribir los mensajes que quieras en la parte blanca. Pero si no te gusta, siempre puedes elegir un revelado más sencillo. Asegúrate de tener algunos imanes para poder dejarlos en la nevera aunque te viene con un kit de decoración por si quieres simplemente pegarlos con eso. te dejo la imagen del kit de decoración para que le eches un vistazo:

kit decoración

¿CÓMO LO CONSIGO?

Los puedes conseguir a través del enlace que te pongo a continuación:

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.