10 razones para quererte

10 razones quererte

¿Te gustan los imprimibles que puedes personalizar? Hoy os traigo un recurso gratuito muy útil para regalar en cualquier momento y sorprender en un día cualquiera. Se trata del imprimible «10 razones para quererte».

El diseño es muy gracioso y lo puedes personalizar rellenándolo con tus propias palabras. Os ponemos a continuación un ejemplo de qué cosas puedes escribir:

10 razones 2

Como ves las instrucciones no son muy difíciles. Sólo es poner lo que tú quieras con un poco de creatividad y después doblarlo por la línea de puntos.

El diseño se lo agradecemos a ondarcy.com que cada año suelen hacer imprimibles diferentes para que podamos disfrutar de ellos.

¿CÓMO LO PUEDO IMPRIMIR?

Te dejo la imagen que puedes abrir en una nueva pestaña y darle al botón derecho – «guardar imagen cómo…» y grabarla a tu equipo para posteriormente imprimirla. No hace falta que la pases a Word simplemente cuando te la descargues haz clic con el botón derecho y darle a imprimir.

Abre la siguiente imagen y haz lo que te he dicho:

10 razones imprimible

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.