Propuestas de matrimonio (vol. 4)

proposicion matrimonial

¿Quieres preparar la propuesta de matrimonio perfecta pero no sabes qué hacer? ¿Estás buscando ideas para proponerle matrimonio a tu novia pero quieres que sean diferentes? Como sabemos que os gustan las historias románticas hoy os muestro otra recopilación de propuestas para que cojáis ideas o las podáis adaptar a lo que estéis buscando o simplemente para que las veais y os deleiteis con sus historias de amor. Coged las palomitas y estad bien atentos a cada una de ellas.

1. VÍDEO Y CENA

Ella se pensaba que estaba inscrita en un rodaje por lo que fue al lugar y le llevaron a la habitación. A la hora de la cena le dieron una tablet y ahi es donde empieza todo. Un video muy especial preparado por su chico que termina presentándose él en persona y pidiéndole matrimonio.

2. LA QUE UN ACCIDENTE DE TRÁFICO NO PUDO PARAR EL AMOR

Quizás deberías plantearte cuán fuerte es tu amor por tu pareja, si la amarías en cualquier situación o circunstancia y si tu amor va más allá que un simple sentimiento porque es una decisión. Aquí os presentamos la historia de un amor que no pudo ser detenido por un accidente de tráfco. Él le iba  a proponer matrimonio justo antes del accidente, finalmente vemos que a pesar de todo deciden seguir juntos y casarse.

3. PROPUESTA EN EL AGUA

¿A los 2 os encantan los deportes? Quizás pueda ser una buena oportunidad cuando los dos estéis cargados de adrenalina y diversión. Mira esta propuesta de matrimonio en el agua, original y divertida. En slow motion para que no pierdas detalle. Me encanta, es arriesgada y diferente.

4. UNA EN LA QUE LA PROPOSICIÓN VIENE DEL CIELO

Aunque el uso que le dan a este video es el de ponerlo en el cine antes de que empiece la película para proponérselo también tiene en si mísmo una bonita idea, la de poner los globos a volar con el anillo en una cajita  y amarrar la cuerda que será larga larga a algún sitio, para que luego ella vaya tirando y se encuentre con la sorpresita al final. ¿Qué os parece?

5. PROPUESTA Y BODA EN UN MISMO DÍA

Este video es el más largo de esta sección pero no por ello el más aburrido o el menos original. Está en inglés así que os recomiendo poner los subtítulos para que os enteréis un poco más. La idea es arriesgada porque el hacer la propuesta y la boda en el mismo día implica reunir a todos los invitados en un mismo sitio sin que se entere ella y preparar todas las cosas pero es un concepto bonito si lo habéis hablado antes y tenéis claro cómo os gustaría que fuese vuestra boda.

¿Qué propuesta os ha gustado más? Deja tu comentatio abajo. Suscríbete a nuestro boletín para no perderte ninguna novedad.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.