Cumpleaños sobres en la pared

cumpleaños sobres

¿Te gusta sorprender a tu pareja en su cumpleaños? Hoy te presentamos una idea muy buena con sobres de cumpleaños pegados en la pared. También la puedes utilizar para vuestro aniversario.

IDEA:

Pegar sobres en la pared que hagan la forma de su número de cumpleaños. Dentro de cada sobre habrá fotos y notas especiales escritas por sus amigos y familiares.

CÓMO:

Es aconsejable preparar esta sorpresa con tiempo ya que hay que avisar a cada amigo y familiar que queramos que forme parte de esta gran sorpresa. Hoy en día gracias al email esta tarea es más sencilla, así que escribe un email a cada uno de ellos explicándoles en qué consiste la idea y que necesitas que te escriban una nota de felicitación o un recuerdo bonito que tengan con tu pareja, además pueden acompañarlo de una foto con ella/él.

cumpleaños paredMATERIALES:

Necesitarás sobres de varias formas y tamaños, cinta de carrocero (la que suelen usar los pintores), las notas, fotos y emails que te hayan enviado y una pared lisa para poner los sobres.

PROCEDIMIENTO:

  1. Pon los sobres en el suelo haciendo la forma del número que tu quieres. Ajústalos hasta que te guste la forma que tenga.
  2. Haz una foto de tu número.
  3. Mirando la foto que has sacado vete colocando los sobres en la pared con la forma que habías preparado usando la cinta de carrocero para pegarlos.
  4. Pon las notas de cumpleaños en los sobres y….¡ya está, todo listo para tu sorpresa!

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.