Botiquín para curar todos los males – DIY

botiquin enamorados

¿Tu pareja esta enferma o decaída y no sabes cómo animarla? Con esta idea conseguirás darle el empujoncito que necesita para seguir adelante y recobrar fuerzas. Hoy os traemos el imprimible del botiquín para curar todos los males.

Este botiquín no contiene medicamentos sino 10 tarjetas que son como medicina gracias a los mensajes que transmiten cada una de ellas por lo que tras seguir sus instrucciones se sentirá mejor. Nos podemos encontrar mensajes como:

  • Venga que esto no es nada, en unos días lo tienes superado.
  • Dale un abrazo al primero que pase, verás como te sientes mejor.
  • Pégate un bailoteo con la musica a tope.

botiquin de ánimo

Como veis la caja también tiene su propia descripción y mensaje de ánimo. Todo gracias a la generosidad de MrWonderful.

PASOS A SEGUIR:

  1. Descárgate el imprimible de la caja exterior aquí e imprímelo en una hoja gruesa tipo cartulina.
  2. Con las tijeras recorta la caja por el contorno y dobla las esquinas por la línea de puntos para después pegarlas y formar así la cajita. Cuidado no pegues la parte de arriba de la caja. Mira la imagen de arriba para ver cómo quedaría.
  3. Descárgate las tarjetas aquí e imprímelas a poder ser a doble cara. Al imprimirlas a doble cara te saldrá por delante el dibujo y por detrás el mensaje. Si tu impresora no tiene esta opción puedes imprimir las dos hojas y luego pegarlas. Puedes usar papel de cartulina para que quede un poco más consistente.
  4. Recorta todas las tarjetas por el contorno e introdúcelas en la cajita. Ya tendrías preparado tu botiquín para hacer un regalo diferente a tu pareja.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.