Regalo para amantes de la cerveza

¿A tu pareja le gusta la cerveza? Si es así aquí te presentamos 2 regalos que le encantarán. Si estás pensando en su regalo de cumpleaños, Navidades, para el día del padre o para cualquier otra fecha especial, no busques más.

Por una lado tenemos el KIT DE ELABORACIÓN DE CERVEZA con el que tu pareja podrá fabricar su propia cerveza artesana. ¿No te parece original?

elaborar cerveza

Con este regalo podréis disfrutar de 5 litros de cerveza creados por vosotros. Seguro que es el sueño de muchos cerveceros. El kit incluye todo lo necesario para elaborarla. Te dejo un video explicativo para que entiendas mejor de qué va esto y el enlace para adquirir el kit:

Por otro lado, os presento el ENFRIADOR DE CERVEZA para que puedas tomarte tus cervecitas bien frías cuando quieras.Tiene un diseño como de estalactita con un relleno de gel térmico que es lo que hace que mantenga la cerveza fría.

enfriador cerveza

Cierras la cerveza con el enfriador y bebes a través de él sin quitarlo ya que deja pasar el líquido. Sólo hay que meter el enfriador en el congelador y sacarlo cuando necesites una cerveza fría. ¿No es novedoso? Seguro que los amigos se sorprenderán y tu pareja quedará encantada con tu regalo. Te dejo el enlace para comprarlo y un video:

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Buenas ideas dice:

    Hola, he llegado a tu blog viendo ideas de buenos regalos para los hombres y me ha llamado mucho la atención en enfriador de cerveza. Es algo muy sencillo pero que seguro que le gustará a cualquier hombre. De hecho creo que es el próximo detalle que le voy a comprar a mi marido 😀

    Saludos y buen blog!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.