Amar tal y como somos: parapléjico baila en boda

baile bodaHay historias que impactan, otras que marcan y otras que recuerdas para toda la vida. Su ingrediente básico es el amor, un amor que va más allá de nuestra condición física y de las apariencias y que supera todas las barreras. Un amor que ama por quienes somos y no por lo que poseemos. Hoy os presento el video de una bonita historia de amor que culminó en matrimonio y se viralizó por internet.

Se trata de un exmilitar llamado Joey Johnson de 27 años que sufrió un accidente que le dejó parapléjico y de su esposa Michele Johnson. Lo que hizo fue sorprenderla en su primer baile de casados.

Lo que le había sucedido a Joey Johnson fue que cuando llevaba cuatro meses de noviazgo con su novia éste sufrió un accidente en su motocicleta que le dejó en ese estado. Esto no fue motivo suficiente para que se acabase su amor.

El día de su boda Joey quiso hacerle un regalo de boda muy especial, el poder bailar juntos. Con la ayuda de los padrinos de la boda y a través de un sistema de arneses que lo sujetaban y lo mantenían de pie pudo bailar junto a su esposa el primer baile como marido y mujer. La canción que bailaron fue «A Thousand Years” de Christina Perri.

“Todo el mundo estaba llorando en el salón. Fue hermoso tener mis ojos frente a sus ojos de nuevo, un sueño vuelto realidad”, Dijo Michelle a ABC News al recordar ese momento con Joey, quien sirvió casi un año en Afganistán y había regresado sano y salvo.

Si queréis saber un poco más sobre su historia os dejo este otro vídeo:

 Sin lugar a dudas una bonita historia de amor. Espero que os haya gustado.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.