DIY – Cajitas de colores para Navidad

cajita Navidad DIY

¿Quieres saber cómo presentar tu regalo de Navidad?  Hoy te mostramos cómo hacer unas sencillas cajitas de colores para Navidad DIY que las puedes hacer tú mismo. Hacía tiempo que no os dejaba un imprimible gratuito asi que aquí tenéis uno perfecto para fechas navideñas.

Es muy útil para presentar regalos de tamaño pequeño como dulces, bombones, dinero, joyas, collares, pulseras, relojes, etc.

El diseño es  gracias a Daisy Janie y también dispone de unas etiquetas que puedes personalizar para escribir de quien  proviene el regalo o dejarle un pequeño mensaje.

Tal y como ves en la imagen de arriba puedes encontrar las cajas en 3 colores diferentes: verde, azul y rojo. Antes de nada os dejo el enlace para que imprimáis las cajas y las etiquetas que queráis:

Para poder crear las cajitas necesitarás el siguiente material:

  • Impresora de color.
  • Hojas gruesas o cartulina blanca tamaño A4. (Para que quede más dura la caja)
  • Pegamento o cinta adhesiva de doble cara.
  • Tijeras.

cajita Navidad 2

Instrucciones:

  1. Lo primero que tienes que hacer es imprimir las cajitas y las etiquetas con la impresora.
  2. Recorta las cajas por el borde.
  3. Una vez cortado el borde viene lo más díficil que es doblar las esquinas que tienen forma ovalada. Si te fijas tienen una línea que indica el pliegue por donde debes doblarlas. Tómate tu tiempo, también puedes ayudarte de alguna herramienta.
  4. Pega uno de los bordes con pegamento y el otro déjalo doblado pero sin pegar para que puedan abrirlo después por ese lateral y para que metas el regalo por esa esquina.
  5. Introduce tu regalo en la caja.
  6. Decórala con una cinta y adjúntale la etiqueta que previamente has rellenado con el mensaje que querías transmitir.

Eso es todo. Ya tenéis vuestra cajita de colores con motivos navideños. Espero que os haya gustado.

Déjanos tu comentario más abajo o comparte el artículo en la redes sociales para que otros como tú se puedan beneficiar de este imprimible. Tienes botones de redes sociales arriba del artículo que te ayudarán a compartirlo.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.