Dile te quiero de forma original

cuadero tequiero

¡Ya estamos en Noviembre y hay que ir pensando en ideas originales! ¿Quieres decirle te quiero de una forma diferente?. Hoy te presento una idea que puedes utilizar en cualquier fecha y ahora que se acercan las Navidades puede ser perfecto como complemento de algo que le prepares.

Aquí te muestro el cuaderno «cosas bonitas para decirnos tú y yo«. Seguramente habrás dicho a tu pareja muchas veces que le quieres pero, ¿se lo has demostrado? Ya va siendo hora de que seas detallista y este cuaderno te ayudará en esta tarea. Contiene 12 postales recortables, personalizadas y con un bonito diseño. Están cargadas de mensajes que demuestran tu amor.

Ahora bien, igual piensas y ¿cómo puedo utilizar estas postales? Muy sencillo, puedes utilizarlas para momentos muy diferentes. Empléalas por ejemplo para una idea de cuenta atrás en el tiempo para una fecha especial como un aniversario, Navidades o un cumpleaños dejando cada día una postal en un sitio diferente: junto a la almohada para que se la encuentre cuando vaya a dormir, pegada en el espejo del baño, enmarcada en una pared, en la mesa del salón junto a una flor, en el asiento del coche, metida en su bolso, etc. También puedes usarlas en vez de en una cuenta atrás, en un día cualquiera o cuando quieras y sientas decirle algo especial.

cuaderno cositas bonitas

Algo bueno de este cuaderno es que incluye 2 postales más aparte de las 12 que te he dicho para que las rellenes o completes tú con las frases que quieras. No hay mejor manera de personalizar un mensaje.

Puedes comprar el cuaderno en el siguiente enlace:

Los pedidos no tardan mucho en llegar, suelen entregarlo de un día para el otro.

¿Qué ta ha parecido la idea? Deja tu comentario abajo y dinos qué frase original le dirías tú a tu pareja para demostrarla que la quieres.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.