Foto por cada aniversario vivido

aniversario Foto

¿Le gusta a tu pareja recordar los momentos pasados en los que habéis sido tan felices? Para tu próximo aniversario te propongo crear un recuerdo muy especial.

IDEA: Crea un cuadro de fotos en el que recopiles una foto de cada aniversario vivido empezando desde la boda e indicando la fecha de cada año. Si lleváis 5 años juntos pues serán 6 fotos contando la de la boda, si lleváis 10 serán 11 fotos y así sucesivamente.

CÓMO: Puedes hacerlos de varias formas. Por un lado, puedes comprar un marco en el que se puedan colocar unas 6 fotos y después puedes personalizarlo poniendo alguna frase o fecha tal y como puedes ver en la siguiente imagen:

Foto Aniversario

Otra opción es montar tu propio collage de fotos en el ordenador con una foto que refleje lo que habéis hecho en cada aniversario. Os recomiendo una página que he encontrado en internet que es muy útil para este tipo de cosas, aquí os dejo el enlace:

Hay un diseño perfecto para la ocasión. Tenéis que ir a la sección funky de la web que os he dejado y elegir el modelo que aparece con una forma de corazón u otro que os guste. Una vez creado el diseño ya sólo te queda imprimirlo y buscar un marco que se adapte a lo que necesitas.

Como podéis ver no es algo muy complicado de hacer y es un bonito detalle para acompañar tu día de aniversario y tener un grato recuerdo de los momentos pasados.

¿Os ha gustado la idea? Deja tu comentario abajo o suscríbete a nuestro boletín aquí para que no te pierdas ningñun artículo.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Erick dice:

    Genial! tenía tiempo pensando en un regalo para mi prometida el día de nuestra boda, y esta me parece genial, a ponerse manos a la obra para tenerlo listo!!
    Muchas gracias!

    • Samuel dice:

      Hola Erick,

      De nada =) Encantado de poderos dar ideas para sorprender a vuestra pareja. Seguro que le hará ilusión que le hagas ese detalle y por cierto ¡Enhorabuena por la boda! Os deseo lo mejor.

      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.