Cena a distancia

pizza a domicilio

¿Tu pareja está lejos y no sabes cómo sorprenderle hoy? ¿Le encanta la comida? Si es así esta idea te vendrá de perlas. Una cena a distancia que ninguno de los dos olvidaréis.

IDEA: ordenar una cena a domicilio para tu pareja junto con una nota de tu parte.

CÓMO: mira restaurantes cerca de donde esté tu pareja que tengan entregas de comida a domicilio y en los que se pueda pagar previamente la cuenta con tarjeta u otro método online.

Tú conoces sus gustos de comida así que si es posible consíguele su comida favorita para que le agrade aun más la sorpresa y pueda darse un festín.

Algo que sería muy bueno es que en el lugar donde pides la cena sean tan amables de entregar un pequeño mensaje de tu parte o una nota que aclare que el pedido es gracias a ti. Si esto no fuera posible,  podrías escribirle un mensaje que le tenga a la expectativa de que a la noche va a recibir algo de tu parte. Imaginaros qué sorpresa cuando toquen a la puerta de su casa.

Sin ir más lejos, hay empresas como telepizza donde puedes hacer este tipo de pedidos online. Entra si quieres a través del siguiente enlace y haz tu pedido:

Telepizza

Personalmente es una idea que me encantaría que me hiciese mi pareja y además la pizza me fascina. Ya sabes, organiza, paga y envía. La sorpresa está asegurada y el precio depende de tí.

¿Os ha gustado la idea? Deja tu comentario abajo o suscríbete a nuestro boletín aquí para no perderte ningún artículo.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Erick dice:

    A esta idea yo le agregaria pedir lo mismo para ti y cenar juntos por medio de una videollamada. De esta manera se puede platicar de su día y por que no divertido criticando la comida 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.