Regalo original Mapa de rascar

mapa de rascar

¿Estás buscando un regalo original para tu pareja? No busques más porque te presento uno que le encantará.

¿Os gusta viajar? En mayor o menor medida somos todos a los que nos gusta viajar o pasar unas vacaciones fuera. Pues este regalo es el complemente perfecto para los apasionados de los viajes. Se trata de un mapa de rascar en el que podrás marcar los diferentes países por los que has estado.

Cuando vuelvas de tu viaje sólo tendrás que coger una moneda y rascar el país visitado. Al rascarlo se muestra otro color y sus respectivas capitales. Podrás llevarlo donde tú quieras o colocarlo en la pared de tu casa, en un corcho, enmarcarlo, etc.  De esta manera veréis los países que os quedan por visitar. Tiene unas medidas de Ancho: 81,9 cm – Alto: 58,2 cm. El mapa va protegido en un tubo de cartón reforzado.

Puedes comprarlo en el siguiente enlace:

Os dejo un video para que lo contempléis con más detalle:

Además del mapa clásico habitual os voy a mostrar otras variantes de este mapa que también pueden ser interesantes e incluso os pueden gustar más.

La primera opción que os doy  es coger el mapa de rascar EDICIÓN DE VIAJE. Éste es más pequeño para poder llevártelo de viaje. Las medidas son Ancho: 42 cm – Alto: 29,7 cm y también viene en un tubo de cartón. La otra diferencia es que en la parte de atrás del mapa tiene otro mapa en blanco y negro para que puedas tomar apuntes o notas relacionadas con los países.
Puedes comprar esta versión en el siguiente enlace:

Este video os muestra cómo es:

Otra variante muy interesante es regalar un DIARIO DE VIAJE con mapas de rascar. Es un diario donde puedes poner notas, pegar fotos, contar recuerdos y anotar todo lo que quieras de los viajes que hagas además de rascar los mapas. Consta de 64 página y 8 mapas de rascar con todos los países del mundo.

Puedes comprarlo en el siguiente enlace:

diario de viaje

La cuarta opción que os doy es comprar la EDICION DELUXE que es un poquito mejor que la clásica ya que es más grande y perfecta para colgarla en el salón de casa o en la habitación.  Tiene muchos más detalles que el normal, se le han añadido islas y ciudades, se ve el relieve de montañas y océanos y los colores destacan más al contrastar con el negro del mapa.

Puedes comprar la edición deluxe en el siguiente enlace:

mapa deluxe

Por último si no os interesa tener el mapa de todos los países del mundo siempre puedes comprar el mapa de rascar de EUROPA que viene con más detalles de cada país como las ciudades principales, además de algunos monumentos o edificios emblemáticos.

Puedes comprar el mapa de rascar de Europa en el siguiente enlace:

mapa de europa

¿Os ha parecido buen regalo? Puedes dejar tu comentario abajo o suscribirte a nuestro boletín aquí para que no te pierdas nada.

Samuel

Nací en España en 1986. Ingeniero de telecomunicaciones y músico. Me encanta el mundo de las tecnologías, viajar y el séptimo arte, pero mis verdaderas pasiones son Dios, mi esposa y mi hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.